COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Luis Suárez - Ejecutivo

Judith Wuhl es una experta y reconocida logopeda que me supo corregir un caso complejo tratándome durante más de un año. Estudia concienzudamente cada caso y, lejos de aplicar fórmulas genéricas, dedica una atención muy personalizada a cada paciente.

Carolina de Juan Ovelar - Solista del grupo Morgan

Cuando  empecé a trabajar con Judith llegaba de una sobrecarga de esfuerzo incontrolado en las cuerda vocales, físico y emocional. Pensé que ella me ayudaría sobre todo con lo primero, pero me sorprendió, ya que su mamera de trabajar hizo que lo demás mejorara también.

En las primeras semanas empecé a notar mejoría, no sólo en la voz. A la hora de trabajar también adquieres nuevos hábitos, pequeños consejos muy fáciles de incorporar a tu rutina que, en su conjunto, hacen que todo esté equilibrado. 

Al principio le comenté mi principal miedo: que la voz me cambiase y que al trabajarla para cuidarla perdiese el aire o ese desgaste que ya trae. 

Me dijo que no cambiaría, que se aseguraría de que siguiera como está, pero sin hacerme daño. Y así fue. 

Su manera de trabajar se adecúa a tus necesidades, seas del estilo que seas ya que las entiende, sabe trabajar con ellas y, sobre todo, las respeta. 

Todas las herramientas específicas que necesitas te las da y por eso yo la recomiendo siempre a mis compañeros. 

Me ayudó en mi desesperación, porque tardé mucho en acudir a ella. Consiguió incluso que cambiase mi manera de lidiar con la frustración cuando algo en la voz va mal, de manera que se minimiza el daño, tanto vocal como físico, como emocional.

¡Gracias Judith, espero que me acompañes muchos años más! 

Eloisa Beltrán Escavy - Musicoterapia

Judith Wuhl es muy buena profesional, pues hace una atención personalizada atendiendo a las necesidades de cada paciente. En mi caso, mi profesión marcaba la urgencia de una pronta recuperación, pues soy musicoterapeuta y cantante profesional, y eso exigía una aproximación distinta a mi caso, pues realmente tenía la voz cantada afectada, no la voz hablada, y para mí era un gran problema, pues no podía trabajar.

En todo momento Judith atendió mis necesidades específicas con una profesionalidad y conocimiento del tema impresionante, dándome explicaciones de cómo funciona todo el aparato fonador y el por qué no era capaz de emitir ciertos sonidos cantados.

Los resultados han sido espectaculares, recuperándome de mi pólipo en las cuerdas vocales en muy pocos meses.

Recomiendo a esta profesional a todo el que me pregunta. Ha sido un lujo poder hacer logopedia con ella.»

Cristina Manjón - Fuel Fandango

El cariño y la dedicación que Judith le pone a su trabajo es inmenso, gracias a ella logré aprender a no dañar mi voz cuando canto. Había probado diferentes maestr@s durante toda mi vida pero nadie consiguió ayudarme de verdad hasta que la conocí a ella. La mejora de mis cuerdas ha sido algo espectacular y mi confianza en el escenario gracias a sus enseñanzas no tiene precio. Os la recomiendo muchísimo.

Iñigo Cardenal Hurtado de Saracho - Empresario

Mi experiencia con Judith es muy buena, se ha volcado en cada consulta para entender los problemas que causaban mi afonía y dar el máximo de mí. Me ha asesorado y acompañado en todo momento en la cirugía a la que me he tenido que someter, y en la recuperación he podido apreciar los resultados del trabajo duro que hemos realizado. A lo largo de estos años he estado con muchos profesionales de la voz y ella es lo mejor que he tenido nunca, muy recomendable.

Helena Burgos García - RTVE

Hace tiempo tuve un problema en las cuerdas vocales que, más o menos, solucioné con unas sesiones de logopedia. Sin embargo, con los años, mis problemas volvieron y de forma mucho más grave. Dada mi profesión, lo pasé bastante mal y puedo decir que Judith Wuhl me salvó. Me ayudó a recuperar mi voz y, tras la intervención quirúrgica a la que tuve que someterme, el trabajo de rehabilitación con ella fue fundamental. 

Ahora, meses después de aquello, sigo haciendo sesiones que me permiten hacer un uso adecuado de mi voz y evitar que los problemas regresen. Además de la eficacia de su trabajo, es muy destacable su paciencia y comprensión con los momentos de frustración que los profesionales de la voz sufrimos cuando tenemos problemas con nuestra principal herramienta.